Saltar al contenido
Texto-3

RPO

Recruitment Process Outsourcing

Clock

Ahorra tiempo en Reclutamiento y Selección

Bills_2

Excelente relación costo-beneficio

Screening (1)

Talentos de alta calidad

 

Si necesitas contratar a 10 expertos o a 400 personas a corto plazo, en la actualidad es difícil dar con el talento adecuado. Esto dificulta el proceso de proceso de reclutamiento y selección, haciéndolo lento y costoso e impactando negativamente en los objetivos de su organización.

Con un Proyecto RPO podemos optimizar el proceso de Reclutamiento y Selección, haciendo que la búsqueda de talento que se adapte a tu empresa y sea mucho más rápida y eficiente.

¡Contáctanos!

Banner-TS-RPO
hands

Nuestros clientes nos respaldan 

Hemos apoyado a más de 50 clientes con proyectos RPO en todo chile

lupa

Contamos con un equipo experto

Nuestro staff cuenta con más de 18 reclutadores

Factoria

Apoyamos diversos sectores productivos

Minería, Sector Acuícola, Sector Agro, Industrial, Manufactura, Logística, Retail, Consumo Masivo, Construcción, entre otros. 

organigramarks
Jimena-IMG_9346-web

"La dificultad creciente de las empresas para poder atraer talentos, nos permite, como RPO, apoyar con “músculo de RRHH” para ampliar el universo de candidatos a quienes llegan las ofertas laborales y así, dar soporte a las compañías"

Jimena López
Gerente Reclutamiento y Selección RPO

Escandra-IMG_8648-web
"RPO es la metodología que nos permite  planificar eficiencias económicas en diversos procesos, que se traducen en ahorro real para nuestros clientes. En 2021, ayudamos a más de 45 empresas a cubrir sus necesidades de contratación".

Escandra Naser
Business Leader RPO